La Dirección asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad en la Empresa y, al objeto de suministrar servicios que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes con la máxima eficiencia, expone la siguiente Política de Calidad sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por Dirección:
- Aplicar, en las determinaciones analíticas efectuadas, criterios estrictos en cuanto a toma y conservación de muestras, aplicación de protocolos analíticos y validación y emisión de informes, de forma que los resultados obtenidos sean de total garantía y nos permitan:
- Alcanzar la satisfacción plena y continuada de todos nuestros clientes.
- Cumplir sus expectativas y requisitos, así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
- Utilizar siempre las técnicas, materiales y equipos más apropiados para cada determinación analítica, garantizando en todo momento la actualización de los mismos y su divulgación al personal del laboratorio.
- Garantizar la fiabilidad de los resultados mediante la aplicación de los procesos de validación establecidos.
- Garantizar la confidencialidad de los datos proporcionados por los clientes, así como de los que se obtienen a partir de los análisis encargados por ellos.
- Prestar apoyo a nuestros clientes, orientándolos en la interpretación de resultados y la selección de las técnicas analíticas más apropiadas en cada caso.
- Mejorar continuamente, aprovechando los recursos humanos y técnicos de la empresa, para una adecuada gestión, competitividad, comunicación interna y eficacia del sistema de calidad de LAB LABORATORIS y sus procesos.
15/07/2024 Laura Calzado Herreros